jueves, 6 de septiembre de 2012

London: Dia 2

Desayunar en el hotel, y, plenos de fuerzas, a patear Londres!!


Ver Londres 1 en un mapa más grande

Tate Gallery, Shakespeare Globe, Millenium Bridge, St Paul, los Juzgados, el barrio del Temple, Covent Garden, Trafalgar Square, Downing Street, el Big Ben, el Parlamento... y justo llegando a Westminster se nos puso a llover, así que nos cogimos el metro y nos fuimos a sacar fotos a trenes, a King's Cross (donde la jefa se sacó la foto accediendo a Howarts) y St Pancras, donde llegan los Eurostar.


Por cierto, el trato de los profesionales del ferrocarril a los aficionados que estábamos allí sacando fotos fue... cómo decirlo... correctísimo, no... lo siguiente! Un encanto!

A lo tonto a lo tonto, se nos hizo la hora de comer. La jefa había encontrado uno de los que en nuestra guía aparecía como de los mejores garitos de fish & chips, The Golden Hind, en Marylebone. Con tan mala suerte que cuando llegamos, acababa de cerrar. Pero bueno, el turno de las 'cenas' abría pronto, así que decidimos pasear un poco por la zona comercial de Oxford Street, Regent Street, Picadilly y Bond Street para abrir el apetito. 


Ver Londres 2 en un mapa más grande

Incluyendo visita a Hamleys (y que la jefa hiciera alguna compra), y a la Apple Store (y darme el gustazo de sacarle una foto con un Android), y llegar hasta ver la impresionante Picadilly Circus.

Después de la cena y el último paseo, un viaje en el típico autobus de dos pisos para llegar a Cannon Street, cruzar el río y a dormir...

_

2 comentarios:

Ester dijo...

Un día bien empleado, lo mejor poder hacerse una foto en Apple Store con un Android. Feliz estancia en la Pérfida Albión.
Saltos y brincos

Niretzat - Para mi dijo...

Gracias!!