domingo, 10 de febrero de 2013

En cualquier otra empresa...


Con todos los respetos a quien tiene familiares ahí, eh? Que la bronca va por la entidad, no por las personas....

Acabo de ir la BBK a ingresar lo que recaudamos en el circuito de Abando de navidades. He metido las monedas en plásticos, desglosado cuantas había de cada tipo... vamos, llevado todo muy mascadito, con ganas de que no hubiera problemas.

Pues bien, no he podido ingresar todas las monedas, porque, como algunos de los plásticos no estaban llenos, a ver qué iban a hacer ellos con un montón de monedas sueltas. Que para ellos es muy incómodo. Cuando les he dicho que entiendo lo de su incomodidad, pero que yo tenía que hacer este ingreso y a ver que solución me daban, que ninguna, que ellos son la entidad y que ponen las normas. Al decirles que ellos son la entidad pero yo el cliente, me han invitado a que me vaya a otra entidad.

Me ha parecido flipante y surrealista. No me cabe en la cabezxa que, en cualquier empresa, un trabajador le diga al cliente que se vaya a la competencia. Con la que está cayendo y lo que cuesta hacer un cliente! Le he acabado diciendo que ingrese lo que le de la gana, pero me de el libro de reclamaciones. Que, por cierto, me ha sacado la hoja de sugerencias interna de kutxabank. Que, como sabréis  no va a ningún lado. He tenido que pedir expresamente la oficial.

Si no me desahogo, reviento...


_

No hay comentarios: