lunes, 28 de junio de 2010

A veces es cosa de actitud.

Lunes por la mañana. Abro los ojos, son las nueve. Por que no ha sonado el despertador, si lo habia puesto media hora antes? Bueno, no pasa nada, cojo el siguiente tren.

Una rebanada de pan con queso, y un cafe. Que suerte! Queda un latte machiato! Lo preparo. Esta demasiado caliente, y si espero a que se enfrie pierdo el tren. Asi que lo comparto con la jefa.
Como en la cancion... Cafe para dos :)

Salir de casa, y paseito por el pueblo hasta la estacion del tren. Esta el dia prcioso, luminoso, que gozada, como se nota el verano. Llego y meto el creditrans. No funciona. Y en la otra maquina? Tampoco. Mal asunto. Llamo por el interfono, un poco esceptico, pero me atienden sin problema. Y hasta me autorizan a viajar, y me remiten a la estacion donde me resuelven el problema. Las personas, como deberia ser siempre, solucionando los problemas donde la tecnologia falla.

De modo que sigo disfrutando el dia, esperando al tren. Suena el paso a nivel, se bajan las barreras. Es la hora. Y aparece... Una locomotora. Que, evidentemente, pasa sin parar. Majestuosa. Desplegando potencia.

Vaya, eso quiere decir que me he vuelto a equivocar con la hora del tren. Tengo que esperar 20 minutos mas. Mola! Puedo seguir disfrutando del dia, incluso actualizar el blog. Ya llegara el siguiente.

Y, esperando el tren, la reflexion para empezar el dia. Teniendo en cuenta las cosas que han salido mal (despertador, cafe, creditrans, horario de tren... incluso el movil, que no me pone tildes), cualquier otro dia estaria muy enfurruñado, incluso cabreado, pensando en por que las cosas tienen que salir mal. Hoy, sin embargo, me da lo mismo. En teniendo tiempo para solucionar las cosas... no voy a dejar de disfrutar del dia.

_

No hay comentarios: