domingo, 9 de enero de 2011

Empezamos el año bloguero

Un año bloguero no siempre se corresponde con su homólogo solar. En este caso, entre el inicio del año solar y del bloguero han pasado casi 10 días.

El año bloguero 2011 (MMXI) comienza con una pequeña recopilación...

Cuando el 1 de enero nos subimos al coche por primera vez en el año 2011, la casualidad ha querido que en lugr del CD esté encendida la radio. Y empieza a sonar...


Que buen rollo! Qué buena manera de empezar un año que está llamado a ser mejor que el anterior!!

Mañana se hace efectivo el paso a Vodafone. Ya nos han mandado las sims y los teléfonos nuevos. Un HTC Desire HD. Sin teclado físico como hubiera querido (para eso tendría que haber sido la Desire Z, pero no la tenían), pero con un enorme pantallón multitactil que, las primeras sensaciones, dan como muy cómodo de usar. Desde luego, la experiencia android es infinitamente mejor que en el Ivy.

Respecto del disgusto que protagonizó el final de año anterior, seguimos peleando para repararlo si fuera posible.

He decidido retomar el control de pesos, justo después de la comilona de Reyes. Esta vez yo solo, sin competición, sin peleas, sin locuras. Simplemente, ir apuntando yo para mi mismo (en la linea de lo que es este blog). El lugar, donde siempre, en la barra lateral.

La ley antitabaco está protagonizando los primeros días de este año. Desde luego, genera sensaciones y situaciones extrañas, pero dan para más largo.



No hay comentarios: