martes, 13 de marzo de 2012

Soy un cascarrabias!!!

Estoy envejeciendo muy mal. Mi humor es cada vez peor, y entro al trapo con cosas que, como mínimo, he de decir que no debería. Lo bueno, es que muchas veces me doy cuenta. Y, bueno, reconocerlo es el primer paso para solucionarlo, o eso dicen.

En fin, que ayer tuve un episodio más vergonzoso de lo normal. Aparqué el coche, puse el ticket de la ota, y me fui a hacer unos recados. 

Joía maquinita...

Al volver, me encontré un sobrecito de denuncia. Y eso que  faltaban aun 8 minutos para el límite de tiempo. Me cabreé. Así que, sin tocar nada, para que se viera como estaba todo, llamé directamente al centro de gestión de aparcamiento regulado.

- Hola, que me han puesto una denuncia, y tenía el tickt puesto y visible... 
- Sí, ¿dónde está, por favor?
- Zona 5, en la calle Zunzunegi...
- Tiene bien escrita la matrícula en el ticket?
- Sí, seguro que sí, porque no la he tecleado, he metido la tarjeta de OTA.
- Me dice por favor su matrícula?
- Sí, claro, es (número)-(número)-(número)-(número), (letra)-(letra)-(letra)
- Sí, me aparece que tiene el ticket hasta las 16:12. Y de qué hora es la denuncia?
- Pues no lo sé, no he querido ni tocar nada.
- Mírelo, por favor....

Y al abrir el sobre de la denuncia para mirar la hora, me encuentro que dentro, lo que hay no es una denuncia, sino mi tarjeta de la OTA, que me la había dejado en la máquina al sacar el ticket. El vigilante, al que en mi fuero interno (y un poco el externo, pero solo un poco) estaba poniendo a parir, se había tomado la molestia de coger mi tarjeta de la máquina, guardarla en un sobre para que no se viera qué era y no me la robaran, buscar mi coche, y dejármela allí para que la encontrara. Tierra, trágame!!!

- Ah! Si es que no es una denuncia, es mi tarjeta que me había dejado en la máquina! Mil disculpas, y, por favor, transmítale al vigilante mi agradecimiento...

Lo dicho: me he dado cuenta. Espero que sea el inicio del camino para la solución... 

_



No hay comentarios: