martes, 1 de mayo de 2012

Pena no bailar más...

El jueves fue el partido de vuelta de la semifinal de la Uefa Europa League en San Mamés. Lo pasamos en grande, con mucha emoción, la eliminatoria empatada, y un gol en el último minulo de Llorente cuando todo olía a prórroga. Clasificados para la final!

Y, por supuesto, una celebración de confraternización entre aficiones... cantando fados con los portugueses...

La cruz de todo esto? Los sorteos. Que nunca se me dan bien. Que han traído el bombo de la lotería de Navidad para sortear a qué socios se les da entradas para la final de Madrid, y para la de Bucarest, y no ha tocado ni la una ni la otra. Como siempre pasa en los sorteos...

O sea que, efectivamente, que nos quiten lo "bailao". Que lo hemos pasado muy bien este año. Pero que me hubiera gustado bailar más. Una final, o dos...

En fin, que no ha habido suerte. Y lo más sangrante, encontrarse a no-socios que cuando el Athletic no llegaba a finales ni sabian lo que era, pero que ahora, tienen un amigo socio (a quien la final se la pela) que les ha dejado apuntarse, y han tenido más suerte que yo. Y se jactan de ello sin mayor pudor. Ahora, que peor aun me parece quien sin cortarse un pelo va contando por foros que la va a revender para forrarse.

Pues la reventa es ilegal. Además de lo inmoral adicional que tiene este caso (quien se ha currado días haciendo cola pasando frío y lluvia en una cola, y luego quiere revender, aunque sea igual de ilegal, me parece más legitimo que quien la ha obtenido en un sorteo, sin tener interés real, e impidiendo que un socio que sí está interesado lo consiga). Si me llega alguna oferta de esas, no responderé con dinero, sino con una denuncia.

_



No hay comentarios: