miércoles, 18 de julio de 2012

Esto sí que no lo entiendo

Vale, estamos en una crisis, en la que parte del problema es que parte del sistema financiero no tiene confianza en la capacidad para devolver préstamos, y por tanto, éstos se encarecen. Y es importante generar confianza a 'los mercados', y se nos están marcando un montón de penurias presupuestarias para ello. Hasta aquí se puede estar más o menos de acuerdo, pero al menos se entiende.

Pero esto no lo entiendo:


A ver... estamos tragando por un montón de recortes ajustes presupuestarios para ganar la confianza de los mercados... para que luego venga el ministro y haga unas declaraciones en sentido contrario!. Pero si eso es gratis!

Por el mismo precio, hubiera podido como mínimo estar callado, o mejor aun, decir algo que sí inspirara confianza a los mercados, y no algo que les haga pensar que se va a llegar a impagos... aunque luego pueda ser verdad, es mejor estarse callado!!

_

3 comentarios:

Ester dijo...

Ni tú ni ellos. Diferencia: a ti te preocupa.
Mucha gente muy preparada y muy lista, hacen que hacen, y dicen que no callan. Solución: no la tienen, Remedio: nosotros.
Saltos y brincos Ester

Niretzat - Para mi dijo...

Ester, cómo podemos ser nosotros el remedio? Porque de verdad que yo quiero serlo... pero no veo como :(

Ester dijo...

1, El remedio está en nuestros sueldos y ahorros, ellos lo administran 2, también está en no darles nuestro dinero, ni pagarles sus extravagancias con nuestros impuestos 3, usar el aeropuerto de Castellón, como residencia perpetua para todos los políticos, gobernantes, banqueros, etc. 4, me estoy alterando, lo dejo.
Saltos y brincos Ester