miércoles, 6 de marzo de 2013

He vuelto a salir a andar!

Desde Junio llevaba sin hacerlo. Y, la verdad, me hacía falta. con algo curioso esta vez, que al llegar a Zorroza me he encontrado un amigo y hemos hecho el recorrido inverso juntos, en lugar de seguir adelante como suelo hacer en estos casos. En total, 6 km.

Ver De San Mamés a Zorroza y vuelta en un mapa más grande

Las sensaciones no estuvieron mal. Empecé muy fuerte, y aunque los primeros minutos costaban, Enseguida conseguí el ritmo. La vuelta, evidentemente, al ir acompañado, y de charleta, más tranquila.

Como curiosidad, parece que han cambiado el trazado del Camino de Santiago. Antes había que subir por la antigua carretera de Reinosa al Alto de Kastrexana, bajar al Puente del Diablo, subir a Santa Agueda y bajar a Cruces, y de ahí, por Bengolea y Retuerto, hasta el BEC.  Ahora, se señaliza el albergue, pero las flechas amarillas van por la N634 (aka Avenida de Montevideo). 

La verdad es que ya tengo ganas de tener otro rato disponible para poder llegar un poco más lejos y encontrar dónde se fusiona este nuevo recorrido del Camino con el antiguo.


No hay comentarios: