martes, 9 de abril de 2013

La era de la Telemática

El Athletic ha tenido un bonito detalle ofreciendo la posibilidad de unificar los dos medios días del club en un único bono con mucho descuento con el que ver los dos partidos de Madrid y Barcelona. 

L@s soci@s que quieran recoger sus entradas, tienen que pasar a recogerla por las taquillas de San Mamés. resultado: colas durante 3 días:



Ver Colas en San Mamés en un mapa más grande

La cola da la vuelta al campo, en 3 de sus 4 esquinas. Un poco más de lo que la prensa reconocía. Servidor estuvo una hora. Y encima, al llegar a la taquilla, el taquillero poniedo mala cara para aceptar el pago con tarjeta. 

En la era de la telemática, lo NORMAL y lo que esperaríamos tod@s es que se pudieran comprar las entradas usando un sistema que no requiriera que l@s soci@s se desplacen, TOD@S, a las taquillas a por unas entradas. De hecho, normalmente se pueden comprar las entradas en los cajeros multiservicio BBK (a.k.a. Telekas), permitiendo que mucha gente los coja cada uno en su barrio, y aliviando mucho las colas de San Mamés. Pero, por algún extraño motivo, que no creo que nos lleguen a explicar, esta vez los han desactivado, y obligaroriamente ha habido que pasar. Resuntado? 35000 socios condenados a perder una hora de su tiempo haciendo una cola que rodea un estadio. Como se haría hace 30 años. 

Un bravo por esta gestión sobresaliente (si se me permite la fina ironía).

_


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuenta el trastorno que puede suponer a socios que, v.g., vivan en Vitoria o en lugares no muy próximos a Bilbao. Yo, ya sabes que soy abonado de la Real, pero me solidarizo con vosotros.

Fernan