miércoles, 16 de octubre de 2013

Respondiendo al Athletic

Estimado Señor Javier Ucha:

Acuso recibo de su amable carta del día 3 del corriente.

Tras haber leido tanto la propia misiva como la nota de prensa a la que me remite, he de decirle que agradezco el esfuerzo que hace por informar de la situación, pero todo lo que me relata ya me es conocido. Sé que el campo está en obras y que hay que tener paciencia... y sé que se han articulado medidas para que quienes se mojan en la nueva localidad se vean recompensados, de manera que, si  bien agradeazco la información que me da, reitero que ya la conocía. 


Incluso, yendo un paso más allá, me sorprenden las declaraciones de nuestro presidente en la reciente Asamblea General de Compromisarios (según el medio que las reproduce): "no tenemos opción de atajar determinadas situaciones de agua y viento que no estaban controladas en el proyecto de obra". Estas palabras, en mi opinión, están en contradicción con lo que hasta ahora se nos ha venido diciendo.

Permanecen, por tanto, aun sin respuesta las que son mis preguntas principales: 

1.- Dado que me mojo igual que mis compañeros de sectores adyacentes, tendré acceso a las mismas bonificaciones que ellos van a disfrutar?

2.- Si aun es necesario realizar nuevos modelos meteorológicos para poder afirmar con certidumbre que, con el estadio completado, no me mojaré, o, lo que es aun peor, si el club no tiene opción de atajar la situación de agua y viento que hace que me moje, ¿por qué el anuncio de que por no mojarme (entre otras razones) la cuota me sube un 25% lo han hecho de antemano?

Agradeciendo su comprensión ante estas cuestiones, reciba un cordial saludo

_

No hay comentarios: