miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidades y otras hierbas

La Navidad, por Aguijarro (Antonio Guijarro Morales), pintor y cardiólogo natural de Guadix (Granada)


Creo que todos sabeis que 2008 fue un año particularmente chungo para mi, y para la jefa sobre todo. Que lo terminamos diciendo "¡Por fin! Que 2009 sea mucho mejor!!"

Y aunque 2009 no ha sido particularmente extraordinario, hay que reconocer que, salvo sorpresas de última hora, ha sido mucho mejor que el anterior. Y, en parte, esto ha sido posible gracias a vosotros.

Así que quiero daros las gracias a todos. Por estar ahí, por darme (darnos) fuerza y ánimo, por darme (darnos) algo con que estar ocupado cuando lo necesitaba. Sin vosotros, 2009 no habría sido lo que ha sido: un año de recuperación, y de reconciliación con la propia vida.

Por ello, quiero desearos que podais experimentar al menos parte de lo que yo estoy sintiendo ahora. Que podais pasar las fiestas en la mejor compañía posible, de la mejor forma posible, y disfrutarlo plenamente. Que termineis bien el año, y comenceis de mejor manera el siguiente, de forma que, cuando dentro de un año echeis la vista atrás, podais decir, como estoy diciendo yo ahora: "Sí señor! Este año MMX ha sido mejor que el anterior!"

Felicidades, pues. Pero, sobre todo, gracias.

2 comentarios:

Inazio dijo...

Una pena...tenías que haber ido al PAC(ambulatorio) de Deusto.En el PAC siempre hay un celador, un enfermero y un médico de guardia.Seguro que el médico te hubiera visto en un periquete y no habrías tenido que esperar 4h en una sala de espera del Hospi muerto de risa.Por desgracia es un error que comete mucha gente, luego esta gente se queja muy a menudo de que los Hospitales están saturados y no les hacen ni caso... y los PAC vacios y sus médicos durmiendo a pierna suelta ... Por eso no es de extrañar que lo médicos de hospital quieren currar en los PAC mientras todo el mundo vaya al hospital de urgencia, cuando el 99% de esas visitas al Hospital se podrían solucionar acudiendo a un PAC ...

Niretzat - Para mi dijo...

Si, finalmente en Deusto fue donde me arreglaron el problema, 15 horas después. Lo que pasa es que en la cadena de centros de urgencia asignados no nos toca Deusto, y que por teléfono me comentaron que fuera al hospital, no a Deusto.

En todo caso, increíble el cambio que ha pegado Basurto. Me sentí en Valencia.

En fin, si la información fluyera por los canales oficiales, como la estás dando ahora... :(