domingo, 10 de octubre de 2010

Ciencia Ficción Aplicada

Cuando uno come demasiado, a veces se le ocurren ideas raras...

El jueves me dió por pensar que, si algún día consigo un condensador de Fluzo, tengo muy claro cómo voy a usarlo. No voy montarlo en un DeLorean para viajar físicamente en el tiempo, que eso es muy problemático, como el cine y la literatura nos ha enseñado en multitud de ocasiones. No. Si consigo solucionar el problema de la Dispersión de Flujo sin tener una carrocería de acero, donde lo conectaré será al router.

No estoy particularmente interesado en volver a 2007 y encontrarme conmigo mismo... aparte de que ya sabemos las consecuencias que eso podría tener. No, no me interesa. Lo que sí suena más interesante es mandarme un correo electrónico a mi mismo en el pasado... avisandome de un par de cosas que puedan pasar... de cómo afrontarlas de la mejor manera, después de los años de experiencia... por qué no, una combinación de bonoloto... ;)

Lo relevante de todo ésto... ¿cómo conseguir que me llegue ese correo sin que se considere spam (recibo un mensaje de mi mismo que sé que no he mandado... con fecha futura... eso no me lo creería, no llegaría a leerlo). Y, aun leyéndolo... cómo hacer que las cosas realmente cambien? La realidad es tozuda, y tiende a volver a su dirección original... en El Fin de la Eternidad se mencionaba un Teorema sobre eso...

_

No hay comentarios: