viernes, 27 de julio de 2012

Viernes: una de recopilar cortos

Hoy es el SysAdmin Day. Mis felicitaciones a todos aquellos que se den por aludidos (y todas aquellas que se den por aludidas)

Ayer tuve un pequeño encontronazo con alguien a quien le dije que su argumento estaba mal montado. Dijo que era una vergüenza que le llamara embustero, y  que tenía que aprender a respetar todas las opiniones, bloqueando mi ulterior participación en la discusion. Ya veo lo que es para algunos 'respetar todas las opiniones'. En fin, dos problemas tiene, y de lo suyo come, porque alguna vez me había pedido ayuda en un par de temas... y supongo que tendrá la decencia de no volverlo a hacer.

Tengo un amigo que hace un tiempo necesitaba 'vacaciones de la vida', es decir, evadirse, pero no solo del trabajo, sino de cosas externas a ello. Yo estoy a punto de empezar las vacaciones del trabajo, pero tengo la sensacion de que cuando vuelva a trabajar voy a necesitar vacaciones de la vida.


3 comentarios:

Ester dijo...

Las vacaciones de la vida no necesitan ser tan largas como las del trabajo. Pero desde luego son mucho mas necesarias y mas productivas. ¡Logralo!
Saltos y brincos Ester

Niretzat - Para mi dijo...

Mi amigo lo medio consiguió.... yo voy por mal camino, la verdad. Pero gracias por el consejo ;)

Ester dijo...

Tu respuesta me ha puesto triste, cada vez somos mas. Me niego, niegate tu tambien.
Saltos y brincos Ester