lunes, 20 de mayo de 2013

De la chulería de la policía municipal de Bilbao

O al menos de los dos agentes que están controlando el primer día lunes los accesos a Bilbao. Que la vocación de servicio público la deben de tener metida donde yo te diga. 

Resulta que cuando por fin han inaugurado los accesos, después de las tres últimas semanas de cambios de circulación casi a diario, y de planificar, desplanificar y replanificar cómo tendríamos que hacer, nos han cambiado de sentido una última calle que teníamos que recorrer en esa ruta diaria planificada. Por tanto, me acerco al agente para preguntarle cual es la ruta a seguir. 

Lo primero que contesta, que él no lo sabe. La primera en la frente. Cuando insisto, me propone una ruta por el sagrado corazón. Es decir, kilómetro y medio para recorrer 200 metros. Olé. Cuando le digo que no lo entiendo, respuesta cortante. ¿Qué pasa, que le parece demasiado largo? Pero tiene usted una solución a su problema, ¿no? Pues buenos días!. Y se va...

Mientras tanto, su compañero, desde el otro lado de la calzada, su compañero increpaba a gritos a unos periodistas... "Veis que no hay atascos, no? A ver si sacais esto también!"

Vocación de servicio al ciudadano a tope, vamos.... así nos va. 

_

No hay comentarios: