viernes, 24 de mayo de 2013

Viejas costumbres: Viernes recopilatorio

Hacía mucho que no dedicaba un viernes a hacer una recopilación de pequeños temas que no tienen entidad para un post completo, pero que son interesantes de contar.

Lo primero, comentar que las circunstancias de la vida me hacen apoyar a alguien que está perdiendo peso, participando de sus actividades alimenticias. Así que es de esperar (hopefully) que en la gráfica se note el peso. Por lo pronto ya la he actualizado, que aunque he seguido pesándome llevaba un tiempo sin apuntarlo.

He tenido que llevar a reparar, con una diferencia de menos de una semana, un Nokia Lumia y un Samsung. Lo cual me ha permitido recordar la gozada que es el servicio técnico de Nokia: Al momento, y sin necesidad de aportar siquiera la factura porque tienen registrados los IMEIs y conocen las fechas de fabricación, me hicieron la reparación necesaria. Para el Samsung fue necesario aportar factura y 10 días de reparación... como digo siempre, donde esté el know how de nokia...

Hoy he tenido otro problemilla causado por la 'fecha valor' que ponen los bancos  Resulta que ahora, además de la fecha del apunte, y de la fecha valor, hay una tercera fecha que es la de disponibilidad. No sé si estoy particularmente desinformado, o si cada día se inventan algo nuevo para ver si cuela. Pero me la han podido liar muy gorda esta vez si no hubiera estado atento.

Ayer, aprovechando que los jueves hacen pincho pote en Alonsotegi, fuimos a dar un paseíto nocturno por el Bidegorri. 

Nos preguntábamos que haría Cotton cuando se queda solo en casa... y por fin lo hemos descubierto. Se sube al sofá y mira por la ventana :)


_

No hay comentarios: