sábado, 24 de julio de 2010

Dos años... como pasa el tiempo.


Últimamente me están pasando muchas cosas que, aun sin ser tremendamente importantes, sí me hacen pararme a pensar que podría ser interesante tenerlas recopiladas. Para mi. Niretzat. Porque algún día puedo querer recordar lo que me está pasando.

Hace ya dos años que escribía estas lineas, simplemente embarcandome en una nueva aventura de desahogo, sin saber si iba a tener ideas suficientes para poder crear contenidos de forma más o menos regular.

Al final parece que sí está siendo así, que entre cosas que nos pasan, cosas que me buyen, y recorridos que ando, está habiendo contenidos varias veces a la semana.

En fin, lectores, que va por vosotros. Y que se puedan celebrar más aniversarios por aquí.

_

2 comentarios:

Albert Solé dijo...

Gracias, Jon, por compartir tu vida con los demás en forma de blog. Y que puedas seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Dicen que los blogs están muriendo, que la gente tiende a migrar hacia las redes sociales donde es mucho más fácil escribir de forma breve lo que uno piensa; pero creo que no es así, todo tu contenido no lo imagino si no es en forma de blog.

Un abrazo.

Niretzat - Para mi dijo...

Gracias a ti por seguirlo, por comentarlo, y por fiarte de mis consejos ;)

En todo caso, un blog no es en absoluto incompatible con las redes sociales. El único problema es conseguir que los comentarios se repliquen en todas las versiones, y estoy en ello.