lunes, 26 de julio de 2010

San Mames - Gallarta

Me autocito: " hoy mismo han abierto el bidegorri que estaba 'desviado' por las obras de la supersur. Habrá que coger un GPS y echarle un vistazo.". Bueno, pues hoy lo he cogido.



Cosas que me han llamado la atención:

En Zorroza ya han quitado el desvío provisional de peatones, permitiendo subir hasta el puente nuevo y bajar, aunque aun no cruzarlo.

También allí, junto al polideportivo, hay unas obras en la acera, muy curiosas. Podrían servir para unir los trozos inconexos de bidegorri?

Se me ha hecho muy corto llegar al Bidegorri del Ballonti.

El tramo nuevo está bastante bien, aunque tiene un problema: en lugar de utilizar asfalto rojo, o simplemente señalizar en el suelo las zonas de bicis y de peatones, han pintado de rojo el suelo, por lo que, aunque han puesto unas hendiduras para paliarlo, cuando llueva, eso puede ser una pista de patinaje.

Se ahorran casi 2.5 km con el nuevo trazado respecto del desvío por Urioste.

Una señalización del camino de Santiago está puesta de forma un poco confusa, a la altura (más o menos) del km 8 del bidegorri. Así que cuidado si hacéis el camino de la costa por ahí.

Por último, hoy se me ha ocurrido registrar en GPS no solo el recorrido de ida, sino también el de vuelta (en tren). Como curiosidad, aquí va:


En la web se puede ver un poco las velocidades en función del tiempo. Interesante.

_



No hay comentarios: