jueves, 11 de noviembre de 2010

Un poco de recopiatorio

Después del mal trago que pasé con la afición belga, coincidir antes del partido de Copa del otro día tomando una caña en el mismo bar que la afición del Alcorcón, me preocupaba un poco. Pero realmente se comportaron como unos tíos estupendos, que habían venido a pasar un buen rato. Y así fue. Gracias!!

A Mendi le ha sentado mal la llegada del invierno. Primero, unos días en que estuvo muy mohíno, y que lloraba cuando se le tocaba el cuello. Según el veterinario, una contractura cervical, nada serio. Anti inflamatorios, y 'que no corra mucho ni haga el bestia unos días'. Como si fuera fácil que ese macarra de perro no haga el bestia... pero bueno, en unos días ha estado mejor. Luego, hemos celebrado su cumpleaños regalandole una lata de comida que le gusta... y le ha sentado mal. Que a ciertas edades (11 ha cumplido) el estomago es muy delicado. Pero de esto, también se ha recuperado.

Lo pasamos muy bien en el viaje de AAFB (con susto incluido). Espero que para el próximo os apuntéis.

Ya hemos conseguido en casa una nueva instalación de un operador de fibra. Bueno, vale, de Euskaltel... por aquí no hay otro operador de fibra. Después de que Telefónica me dijera por 3 veces que no tenía cobertura para recibir... el mismo servicio que ya estaba recibiendo, pues me ha parecido lo más coherente.

Anoche oí la lluvia cuando empezaba a caer sobre la hierba del otoño. Hacía tiempo que no tenía esa sensación.

Y hoy me ha pasado algo al reves de lo 'habitual': hace muchos años que me sucede a menudo que, después de muchas horas de trabajo, dejo algún software funcionando. Cuando, otro día, quiero retomarlo para seguir con el trabajo, resulta que ya no me funciona. Pues hoy me ha ocurrido al revés. Hace un par de días dejé un software sin conseguir que funcionara, aunque había hecho todo lo necesario para que fuera bien. Hoy, al cogerlo... resulta que sí ha funcionado. Una sensación nueva. Como dicen en Facebook... Me gusta!

_

No hay comentarios: