miércoles, 25 de enero de 2012

Nueva "Viajeros al tren"

Me ha llegado noticia de una nueva publicación ferroviaria que está entre bambalinas, estudiando su viabilidad de cara a poder aparecer en el mercado de revistas periódicas.


La idea es llamarla "Viajeros al tren", y los autores han preparado el primer número, de cara a evaluar su viabilidad.

Si quereis echar una mano y participar en ello, Os doy las siguientes direcciones:

Aqui podeis encontrar el número 1 de la revista en PDF, para ver en pantalla. Para reducir peso, se ha limitado la calidad de las imágenes en pantalla.

Si teneis interes en como queda el formato final, también hay un enlace al fichero con calidad completa. Pero ojo, que son más de 100 Mb y lleva compresión .rar, de manera que necesitareis el software adecuado...

Por último, si echais un ojo, los autores necesitarían para poder sacar adelante el proyecto que se haga una encuesta. Es un fichero excel que podeis descargar de aquí, y que, una vez rellenado, habría que enviar a los autores por correo electrónico (la dirección está en el propio fichero). Bueno, realmente lo que necesitan son las respuestas, de manera que podeis mandarle un correo electrónico sin el fichero excel, pero con la información que piden.

Os animo, pues, a echarles una mano. Si cumplen objetivos, puede ser que en breve tengamos una nueva publicación ferroviaria disponible...

_

No hay comentarios: