martes, 31 de enero de 2012

Acaba el mes; empieza el día

Empiezo la mañana madrugando y pesandome. Hoy es el día en que me he repuesto de los desmanes navideños... y con creces, superando lo que antes había sido mi mejor peso. Eso ya anima el día de principio.

Así estaba hoy la cosa...

Salgo a la calle, y hace frío. -1. Y se me ha olvidado cubrirme la cabeza. Pero por suerte, al llegar a la estación empieza a amanecer, y aunque los montes siguen nevados, el calorcito del sol me da en la cara y es muy agradable.

Detrás del Ganekogorta nevado empieza a amanecer
 
Subo al tren. Es un semidirecto, con lo que veo pasar a toda leche los andenes de los apeaderos en los que no para. Y me gusta. Además, cruzamos con un mercante.

Este video no es de hoy, sino de anteayer, pero ilustra muy bien lo que he visto.

Desde el tren vemos que la autopista esta colapsada. Otro día más. Pero nosotros seguimos adelante, casi llegando a Bilbao.

Hoy me espera un día largo. Mucho trabajo por la mañana. Por la tarde, ir al taller a recoger el coche... si es que lo han acabado! Que además de cambiar las ruedas, y una luz de posición, de chapa tenía bastante trabajo. Por suerte, el seguro no ha puesto demasiado problema (contrariamente a lo que algunos agoreros predecían) y la broma se va a quedar en unos 300€... que ya está bien.

Y, por la noche, a laa 22:00, televisado por cuatro, la Batalla del Ebro... Mirandés - Athletic.  Y a confiar en que el Mirandés no siga de matagigantes hasta la final...


_



No hay comentarios: