lunes, 17 de noviembre de 2008

De vuelta en casa

La jefa y yo ya estamos de vuelta en casa, tras un viaje en ambulancia de 700 km que se hizo de rogar. Ella aun no está recuperada del todo, aun tiene que seguir tratamiento médico, y aun no puede andar del todo, y sobre todo, aun queda mucho papeleo que hacer ahora que estamos de vuelta. Pero, para lo que podría haber sido, nos damos con un canto en los dientes, porque seguimos estando al pie del cañón, aunque sea de aquella maneras. Y, sobre todo, porque estamos de nuevo en casa, que estar hospitalizado a 700 km de la familia es particularmente duro.

Es posible que, poco a poco, vaya animándome a contar ciertas cosas de lo ocurrido, cuando necesite soltarlas. Mientras tanto, estaré unos días tratando temas más frívolos... tengo uno pensado sobre la A-68 desde hace tiempo... ;)

Ahora, principalmente para los que leeis el blog, y para los que seguis estas mismas lineas a través de facebook, el capítulo de agradecimientos. Van sin nombre porque no me quiero arriesgar a dejarme a nadie, así que es mejor que cada quien se reconozca.

· A quienes me acogieron en su casa y me dedicaron su tiempo estos días, por ayudarme a mantener la cordura.

· A quienes se desplazaron a Valencia desde Bilbao, Tarragona y Madrid, gracias, sobre todo en nombre de ella, que pudo tener una referencia conocida aun estando hospitalizada.

· A quienes nos habeis ayudado con los papeleos, tramitando los informes, las entregas, los certificados... todo lo necesario.

· A quienes tuvisteis el "privilegio" de tenernos en vuestra ciudad mientras pasábamos por ese trago, y pasasteis por el hospital de visita, o algo más. Especialmente a cierta prima... :)

· A quienes, desde la distancia, y con toda la cautela del mundo, nos pasabais información médica en la desesperación, o tratabais de infundarnos paciencia cuando se acababa.

· Y, por supuesto, a todos los que, vía telefónica, de una manera u otra, os interesabais por la situación, y nos mostrabais vuestro apoyo.

Todo esto habría sido mucho más duro sin vosotros. Y, aunque sé de uno que me va a decir que me equivoco (porque ya me lo ha dicho una vez), sigo pensando lo mismo: tenemos unos amigos que no nos los merecemos.

Gracias!!!

1 comentario:

luna llena dijo...

pues yo estoy con ese "uno", teneis los amigos que os mereceis, los que os habeis ganado por ser como sois. Ale, k me alegra teneros de vuelta!! besos a pares