domingo, 28 de febrero de 2010

Felicidades!!

El amigo Jos cumple años, de nuevo, igual que el año pasado. Pero este año nos ha pedido que no le felicitemos por telefono, sino que vayamos a entregarle las felicitaciones en mano a Bou Saada.

Si estuviera en Argel, aun, pero como no sé que avion (o tren) coger para lelgar hasta allí, y además la gastroenteritis me hubiera puesto complicado llegar ayer, pues le felicito por aquí. Y un día tarde aposta, para que se lo encuentre a la vuelta ;)

Zorionak!!

_

1 comentario:

José Antonio dijo...

He de reconocer que no me lo esperaba. Mil esker, Jon.
El fin de semana en Bou Saada fue genial. Estoy seguro de que es uno de esos viajes que no olvidarías jamás, porque ofrece de todo; claro que quizás está más bien pensado para el que empieza a estar harto de la rutina de la capital, de sus prisas, su contaminación, para disfrutar de descanso en un hotel de lujo (que no para turistas, ojo), con su piscina, una cascada en pleno desierto, dunas, su zona de grabados rupestres, el mercado tradicional y un restaurante en el que se cocina como hace doscientos años, incluso con algún plato que se come en una especie de mortero gigante de madera en el que se machaca el grano.
No sé a qué esperas para venir y disfrutar del trato VIP dispensado a mis amigos. Y ya saben tus lectores que los amigos de mis amigos, son mis amigos...