miércoles, 17 de febrero de 2010

Tiempo justo para una entrada recopilatoria

Las piernas se van recuperando poco a poco (a fuerza de obligarlas a andar) de la paliza del otro día.

Ayer, después de un montón de horas de trabajo intenso, a la noche pude relajarme unos minutos. Simplemente sentándome en un banco bajo el atardecer. Fue agradable.

Hoy sin embargo, todo lo contrario. Muchísimo trabajo, y lo que es peor, la desagradable sensación de que no soy capaz de hacerlo. Aparte de los madrugones. Me están minando.

Y, lo peor, Mendi está empezando a tener algún episodio de comportamiento raro. Es un rato que parece que se desorienta, ladra sin motivo aparente, se mueve como si estuviera mareado... En un par de minutos está otra vez normal, contento, y jugando (o pidiendo comida) como si nada. El veterinario nos dice que a partir de cierta edad, pueden ser ratos que vea peor, y se ponga nervioso, que es relativamente habitual. Pero no por ello nos va a asustar menos.

Tengo pendientes varias entradas: dos más sobre Italia, la que el amigo D.Erro pedía el otro día sobre el accidente ferroviario en Bélgica, y una sobre algunas asociaciones de vecinos. Tendrán que esperar a que se me reduzca un poco la carga de trabajo. Bastante tiempo me quita escribir estas 4 lineas sin formato, sin contenido multimedia, ni nada.

Parece que el teléfono ha cascado. Quien me llama dice que no me oye. Ya me fastidia, porque el E90 está siendo el mejor teléfono que he tenido. Supongo que habrá que ir mirando un E75, o, mientras tanto, algún Android para probarlo en la época de transición. Alguna sugerencia?

_


No hay comentarios: