domingo, 21 de febrero de 2010

Reencontrandome con el futbol

Esta tarde había partido en San Mamés. Y, la verdad, después del follón que nos montaron los belgas el jueves, no me apetecía un cuerno ir. De hecho, estaba preocupado por cómo reaccionaría. Pero bueno, como hacemos un esfuerzo económico importante para tener ese derecho, pues ha habido que armarse de valor y acudir.

Y en buena hora: el equipo ha recordado lo que es meter penaltys, se han visto goles, buen juego, muchos aplausos... y sobre todo una afición rival como tiene que ser: entregada con su equipo, con muchos cánticos, mucho buen rollo... y que, finalmente, ha sido ovacionada por la afición local. Aplauso al que han respondido igualmente ellos. Lanzamiento de objetos? Sí, de bufandas de los equipos respectivos por encima de la valla, para intercambiar y tener un recuerdo. Ole por los tinerfeños! Eso es una afición y no los cafres de los belgas!!!

Y a la salida del partido, 5 km para no perder la forma...


Ver De San Mamés a Cruces en un mapa más grande

3 comentarios:

Inazio dijo...

Eso de culpa, culpar a los belgas no del todo ...
90% de culpa tuvieron los Belgas por el estado que estaban, pero también ese 10% de culpa la tuvo el socio del Athletic que miccionó sobre las cabezas de los belgas ...Pero como bien dices, pelillos a la mar...veo que paseas mucho espero que ya estés como un alfiler o que tu barriga cervecera haya disminuido considerablemente...jejeje

Saludos pa los 3.

Niretzat - Para mi dijo...

La linea de tiempos es importante, txomin... para cuando el cerdo ese se pueso a mear, los belgas ya llevaban 7 horas haciendo mella en la ciudad, y 90 minutos destrozando el estadio, insultando, y lanzando bengalas para que lo cerraran. De todo eso que paso antes, no tiene culpa el cerdo que meaba. Ellos empezaron a destruir sin que les provocara nadie. Despues, alguno de los nuestros cayó en su provocación, es cierto. Y mal. Pero insisto: ellos venían a eso. La litrona que casi me da, desde luego, vino de la zona belga.

Niretzat - Para mi dijo...

Y me temo que de mi barriga, aunque no es precisamente cervecera, aunqueda... digamos 'algo'... :)