lunes, 18 de noviembre de 2013

Estimados señores: 

El último partido, día 9 de Noviembre, volvió a llover sobre San Mamés, y volví a salir empapado de mi localidad del bloque 115 de Tribuna Este Baja. El asiento estaba mojado ya cuando llegamos, y la cantidad de lluvia que cayó después, en una zona que está supuestamente bajo cubierta, fue tal que hizo que fuera generalizada la aparición de capas e impermeables, como me tomé la libertad de fotografiar. 



En relación a esto, las palabras del presidente en rueda de prensa refiriéndose al tema, me parecieron inadmisibles. No es de recibo que la única alternativa que se nos ofrezca es la paciencia, acusándonos de no haber interiorizado que el campo está en obras. Yo soy capaz de desplegar mucha paciencia, y soportar las cosas que son normales por las obras: Puedo interiorizar goteras, estrecheces por falta de asientos, aglomeraciones a la entrada y la salida porque los espacios que servirán para la evacuación están ocupados por las obras… todos ellos asuntos que tienen relación directa con las obras. Pero no puedo interiorizar la incertidumbre. No puedo estar mojándome y no saber si esa agua va a seguir entrando cuando el campo esté terminado. Menos aun cuando creía que estaba garantizado que no, cuando el club me aseguraba que ‘todos los asientos están bajo cubierta’, y que tal era uno de los motivos de la subida de cuota del 25% que se aprobó. Y esto no tiene que ver con las obras. No puedo interiorizar tampoco la discriminación: no puedo interiorizar cómo mis compañeros de la izquierda, en los bloques 116 y 117, reciben una compensación económica equivalente a media cuota por los perjuicios que les supone estar en obras, mientras que yo, que sufro las mismas consecuencias negativas, no la tengo.  Esa decisión, tampoco tiene que ver con las obras.

La anterior respuesta que amablemente me envió el señor Javier Ucha remitiéndome a la nota de prensa no ahondaba en estos temas, sobre los que agradecería una explicación.

Por último, me gustaría invitar a nuestro presidente o cualquier otro miembro de la directiva a presenciar, cualquier día de partido en el que caiga intensa lluvia, el encuentro desde mi localidad, para poder experimentar en primera persona la sensación de mojadura durante las casi dos horas de partido, y así poder evaluar con todos los datos la incidencia del agua, y si es de recibo que simplemente se pida que se ‘interiorice’. 

Agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo

_

No hay comentarios: