lunes, 4 de noviembre de 2013

Recomendaciones del lector: Pura Burguer

Un lector, viendo la dinámica de los tests de hamburguesas que lleva el blog últimamente, nos recomendó una: Pura Burguer, en Iturribide.





Si os gustan las propuestas nuevas y realmente interesantes, es un sitio obligado. La primera sorpresa, antes de que llegaran las hamburguesas, vino con las patatas: eran REALMENTE caseras, cosa muy poco habitual, y las salsas con las que se podían acompañar no era en absoluto las típicas que vienen con las patatas normalmente: nosotros probamos la veganesa de curry y el mojo picón.

La hamburguesa cumplía todas las expectativas de mínimos de calidad en lo que se refiere al pan y la calidad de la carne pero lo realmente sorprendente fue la mezcla de ingredientes y sabores. Tal vez, por criticar algo, La Piparra de Ibarra y el queso Idiazabal se comían un poco el sabor de la carne, pero en la de queso de cabra y guacamole no pasaba eso.

Hay versiones veganas de las hamburguesas, con distintos ingredientes alternativos a la carne.

Y ya, como colofón... dio la coincidencia de que íbamos con Cotton cuando pasamos por allí. Ningún problema para entrar con él, es más, muy majos (este perro, que se hace querer).

_

No hay comentarios: