martes, 7 de abril de 2009

Crisis de pesos - Pisuen krisia

Otra vez el mal tiempo, que impide que nos echemos a andar tanto como nos gustaría. Es que además, no es solo, eso, es que nos quita las ganas, de manera que algunos días cerrados pero que no llueve, en los que perfectamente se podría salir a andar, tampoco conseguimos reunir la voluntad suficiente. Y si a eso le añadimos que está siendo una época de muchas celebraciones cumpleañeras y similares... vamos mal, muy mal. Además, ha empeorado la cosa en solo unos diez días. (aunque para mencionar aparte sería lo de Jos, lo dejo que lo comente él mismo)

A ver si en semana santa hace unos días agradables, y nos echamos a la ruta pedestre...


Berriro eguraldi txarra, nahi izango genukeen beste ibiltzea eragozten duena. Gainera, gogoak kentzen ditu, eta hodeiak egonda euria ez badu egiten ere, ezin dugu irtetzeko behar den borondatea bildu. Urtebetetze eta antzeko festak ugari izan direla gehitzen badiogu... gaizki, oso gaizki goaz pisuekin. Eta hamar eguneko kontua besterik ez da izan. (aparte jarri beharko zen Josebaren egoera, beina hori berak komentako du).

Beharbada, aste santuan egun atseginak edukiko ditugu, eta bidera joango gara bueltan...


1 comentario:

José Antonio dijo...

Recojo el guante.
Mi gráfica es la que circula por caminos más bajos, casi subterráneos, de las tres. la de color lila o morado, que no sabe muy bien uno cómo definirlo. Posiblemente sea morado, el color de la pasión, porque está resultándome un calvario, muy apropiado para estas fechas.
Me costó unas semanas tomar el ritmo y lo hice con algunos altibajos derivados de las crisis de ansiedad. La última me llegó tras el Puente de San José, hace dos semanas. Me faltaba motivación y llegó un momento en el que ya renuncié a contnuar la dieta. ha habido días en lso que he oklvidado pesarme pro la mañana y lo he tenido que hacer por la tarde; eso muestra hasta qué grado había desconectado, he desconectado, del régimen. Hoy, martes, he pesado 84,700, pero se me ha olvidado enviar el mensaje correspondiente.

Y ahora, a lo positivo.

Este jueves viene Raquel, una amiga común, a visitarme. Le voya pedir que me pese ella todos lso dáis, que esté atenta al régimen y que no me permita comer grasas ni excederme. Son las fechas en als que más lo necesito. El día 22 de abril me realizarán una analítica completa para evaluar cuál ha sido mi comportamiento después de dos años, cuando me detectaron casi de todo en los análisis. Y el 27 me pesarán, tomarán la tensión y determinarán si debo proseguir con la medicación, que será que sí, no me cabe duda. Pero si he empeorado en lso últimso meses me volverán a incremenetar la dosis diaria, que en diciembre pasado redujeron a la mitad.
Así que Jon, Itzi, no descuidaros, que mi grafo va a volver a mostrarse en posicion eréctil, con la ayuda de Raquel (suena fatal, o muy bien, según cómo se mire, jeje).