sábado, 6 de marzo de 2010

Recopilatorio de los viernes, esta vez en sábado

Desde hace meses tengo pendiente una actualización de los feeds, esas entradas que hay en el lateral del blog y que aportan un acceso rápido a contenidos externos. Lo que he hecho, básicamente, ha sido empezar por lo que tenía pendiente: quitar el de No Somos nadie (que dejó de emitirse), y cambiarlo por el de Morning 80. Después, añadir el del amigo Andrés, que sigo discretamente desde hace tiempo. Además, me han pasado hoy el link a Plétora de Piñatas, una tira diaria de Mauro Entrialgo. También he quitado el enlace a 'Euskera lantzen', que Jessica no ha actualizado en varios meses. Supongo que ya ha cumplido su función. Y el de 'Gangs of the blog': finalmente, no he conseguido engancharme yo al contenido. La compañera Luna tiene hoy en día otro ritmo de vida, y también ha dejado de actualizar el suyo. Por último, Iratxo... a ver si actualizas un poco más, que si no caerá también el tuyo. Que vas para 5 meses, macho.

Ayer, finalmente, hubo suerte y ocurrieron las 2 cosas que quería: la reunión no fue mal del todo, y, aunque no fue muy largo, conseguí sacar tiempo para andar un ratito:

Ver Metro San Mamés a Metro Ansio en un mapa más grande

Cuando ya habia decidido lo que voy a hacer con el teléfono... ayer cobraba fuerza la posibilidad de coger un E71 que me ofrecía telefónica... a cambio de una año más de compromiso de permanencia. Pero finalmente, no, no me lo ofrecen, así que todavía estoy pendiente de otro E90 en Ebay.

Ayer la jefa tuvo una reunión importante, y tuvo que limpiar el coche para que no pareciera un barrizal. Pues bien, en el ratito que ha estado aparcado entre limpiarlo y la reunión, un rayón nuevo. Valiente hijoputa.

Ahora mismo, en un AVE camino de Madrid...

_

No hay comentarios: