martes, 11 de mayo de 2010

Hacia tiempo que no hacía un recopilatorio...

Así que vamos a por ello:

Ayer, finalmente, estaba la cosa tan agradable, que dimos otro paseíto, y digo dimos porque a este vinieron también la jefa y Mendi. No lo registré, porque básicamente fue una repetición del primero que registré con el Nokia Sports Tracker. Como curiosidad, que al final se nos hizo de noche y se puso a llover :)

Hemos descubierto que la Dolce Gusto se ha metido también en el negocio de las infusiones, bajo la marca nestea. Como aun no está a la venta, hemos comprado cápsulas en una web alemana. Y de paso, también de alguna otra especialidad que no hay aquí, como el Mocca, con leche y un puntito de chocolate.

Anoche, como todos los lunes, hubo una buena recopilación de series en Axn. Castle, Flashforward y Mentes Criminales. El capítulo de Flashforward un poco más flojo, pero muy entretenido. Lo peor, que en AXN han sacado un anuncio para publicitar Trauma, con esta música tan pegadiza:


Y además lo ponen un montón de veces! Estoy ya de The mamas & the papas hasta las narices.

Desde el viernes, más o menos, está llegando, en gran cantidad, una nueva modalidad de spam, en castellano, con título Fotos, nuevas fotos o mis fotos. Sin exagerar, he recibido miles de correos de esos en mis cuentas (exagerando, serían millones). Lo cual, además, es un engorro para leer el correo desde movil, por ejemplo, donde no hay filtro antispam local.

_





No hay comentarios: