sábado, 1 de mayo de 2010

Reorganizando Facebook

El otro día tomé una decisión revolucionaria: reorganizar las actividades en Facebook. He quitado el acceso a un montón de aplicaciones que había ido autorizando a lo largo de los meses, inlcuídos varios juegos. He quitado la morralla que iban dejando en mi muro, y cortado el acceso, tanto el mio a ellas, como el de ellas a mi.

Y creo que he salido ganando. Lo primero, porque ahora dedico mucho menos tiempo a leer (o ejecutar) morralla que realmente no me aportaba nada. Y lo segundo, porque así me aparecen a la vista más noticias de mis amigos. Que al fin y al cabo, se supone que ese es el objetivo de Facebook.

Y, antes de que Albert me pregunte, no, twitter sigue sin llamarme. :)

_


2 comentarios:

Albert dijo...

Ejem... por alusiones, paso a contestarte xDDD

Bueno, se da la casualidad de que yo he hecho lo mismo esta semana: limpieza de páginas, borrar algunos "amigos", eliminar grupos -aunque estos no molestan en el timeline-, etc. No sé si yo te dí la idea o tu a mí. Pero ahora queda todo más limpio y ordenado. De vez en cuando creo que conviene hacer una depuración de este tipo.

Haciendo una limpieza, creo que dan más ganas de estar en Facebook, pues como bien dices hay mucha morralla. Y además ahora me he vuelto muy selectivo a la hora de apuntarme a grupos o aceptar amistades. Lo que no suelo aceptar son empresas, organismos o instituciones, pues para ello tienen las páginas y no los perfiles (esto lo indica claramente en los "términos de uso" al darnos de alta en la plataforma, cosa que la gente no suele leer).

Creo que si configuramos las cosas bien, incluso pueden sernos de alguna utilidad :)

Y, por ahora, sigo en Twitter. ¿Te animas? xD

Un abrazo a los dos.

Niretzat - Para mi dijo...

Lo que he quitado han sido aplicaciones, porque gente que no conozca, empresas, politicos, o cosas así, no he tenido nunca.