viernes, 25 de febrero de 2011

De pesos y ropa

Después de la última vez que comenté del control de peso en el propio blog, lo que ha sucedido es, básicamente, que compré las pilas, y seguí con él. Claro, las imágenes son dinámicas, y se generan día a día con datos actualizados, de forma que si dentro de un tiempo repaso estas entradas, la única manera de que vea 'como fui' es teniéndolo insertado en una entrada, de forma que ahí va:

Como se observa, son 6.5kg lo que he llegado a perder. Lo cual, en mes y medio, no está mal. Siempre y cuando no se quede aquí, y pueda seguir adelante.

Y aprovechando que saco este tema, quiero plasmar una reflexión que me ronda la cabeza: creo que están haciendo la ropa más pequeña que antes, porque cada vez necesito tallas mayores. "Ya, bueno, eso es que cada vez estás más gordo", es la reflexión lógica. Y, bueno, lucho contra ello, pero sin negarlo, contrarreflexiono: "Por qué entonces, las camisetas talla XL que compre hace 4 años me siguen valiendo, pero ahora necesito comprar 2 tallas mayores para que tengan el mismo tamaño?" La única explicación a que una 3XL de 2011 tenga el mismo tamaño que una XL de 2005 es que hoy día las hacen más pequeñas.

De todas maneras, no es menos cierto que al cinturón que me compré en diciembre ya he tenido que hacerle 4 agujeros adicionales, y no sé si es por los 6.5kg perdidos, o porque se de de sí...

_

1 comentario:

Inazio dijo...

Mientras este verano te sirva el bañador del verano pasado, considérate afortunado ;-)