lunes, 1 de septiembre de 2008

Blog day

Me he enterado tarde de que ayer era el blog day. Por tanto, no estoy ya a tiempo de escribir una reseña para 5 sitios, avisar a los autores, indexarlos...

Simplemente, voy a enumerar los que a día de hoy son los 5 blogs que sigo y que están en la columna de la izquierda:

deprisa.net: un blog personal de reflexiones variadas, con cosas a veces muy interesantes. Me encantan los enlaces que suele dar.

La Luna Llena: luna es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo. En los últimos tiempos esta pasando por situaciones emocionalmente intensas, y nos las describe.

Otras Cosas (y Proyecto Radio): un blog que empezó siendo profesional pero al de un tiempo escoró a lo personal. De alguien muy parecido a mi (gran ingeniero, gran persona ;) )

Vivir en Argelia: después de algunos "problemas con la libertad de expresión" que sifrió "Vivir en Argel", Joseba nos sigue dando su particular visión de este país.

Wardog y el Mundo: la vida de un administrador de sistemas, contada con mucho humor. Porque los que trabajamos en este tipo de cosas sabemos que es mejor tomarlas con humor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabia de la existencia de esa jornada.

No estoy muy contento con el google como para hacerle publicidad de blogs, pero felicito a los blogueros.

Saludos desde colonia, como veras en tu mapa.

JAD

Anónimo dijo...

Vaya, inesperado e increible honor :). Yo me he enterado tan tarde del evento que no he decidido dejarlo para el lado que viene.

Muchísimas gracias por el link!

luna llena dijo...

bueno, yo como ando de la ceca a la meca no me habia enterado...gracias!!! y tú tb eres un buen amigo ya lo sabes...desde la historia de la palmera de chocolate...besos!!!

Niretzat - Para mi dijo...

Me alegro de tener a mis tres maestros en esto de los blogs comentando juntos en una misma entrada.

Gracias!!!