sábado, 27 de septiembre de 2008

Eficacia sueca? Ja!

Últimamente me está pasando demasiado a menudo, y creo que ya no puede ser una casualidad. Y es que últimamente, en IKEA, no encuentro lo que necesito. Y eso me cabrea sobremanera.

Vamos a ver si consigo explicarme: me parece absolutamente normal que por motivos de mantenimiento de stock bajo, en ocasiones pueda ocurrir que algo en concreto no lo tengan. Pero de ahi a tardar un año en comprar una habitación Mandal, porque en noviembre del 2007 no había estructura de cama, cuando llega en julio de 2008, resulta que no hay cabecero, y este llega en septiembre, pues media un rato largo.

Si aun así, fuera lo único, pues podría ser casualidad (aunque 'casualmente' no hubiera estructura de cama mandal en ningun ikea de españa y solo en 1 de francia). Pero a eso añadimos que un día vamos a comprar 5 cosas, y tuvimos que volvernos solo con 2 porque las otras 3 se habían agotado. Y sigo diciendo que es normal que se agote un producto, mucha casualidad que se agoten 2 de los que quieres, pero otra cosa diferente que, de lo que vas a comprar, te vuelvas sin el 60%.

Y ya, para rematar el asunto, el jueves, que por fin conseguimos comprar el cabecero Mandal para completar la habitación, quisimos utilizar el servicio de préstamo de portaequipajs para el coche... y de nuevo, 'casualmente', los que eran para el nuestro no quedaban. Casualmente.

En fin, lo hemos intentado enfocar de manera positiva planteando una reclamación, pero la respuesta que nos dieron verbalmente y en el momento, fue muy negativa, y me niego a reproducirla. La respuesta oficial de la empresa, por carta y días después, al menos guardaba las formas, a pesar dfe estar vacía de contenido.

Vamos, que ahora que ya tenemos la habitación completa, costará que vuelva a ir de compras a esas tiendas suecas.

No hay comentarios: