sábado, 20 de diciembre de 2008

Felicitaciones navideñas

Vale, reconozco que el blog está ya empezando a tener más menciones navideñas de lo que me gustaría. Pero, es la época que toca, que le vamos a hacer.

El caso es que ya han empezado a llegar a casa felicitaciones navideñas. Algunas, las institucionales, suelen ser un peñazo, mayoritariamente feas, y bastante prescindibles. Otras, las de 'verdad', manuscritas, son síntoma inequívoco de que alguien se ha acordado de nosotros, lo cual, al fin y al cabo, es agradable.

Pero este año, no sé si la jefa estará de acuerdo, no tengo intenciones de enviar felicitaciones navideñas. Lo siento sobre todo por ISF: todos los años solía enviar sus postales, de forma que algún pequeño pico les quedaba. Tal vez todo lo que ha pasado estos meses me ha hecho perder algo de ilusión, tal vez la edad me está volviendo un antisocial, tal vez simplemente estoy cansado. Pero bueno, en todo caso, quienes leais esto, bien por el blog, bien por facebook, daos por felicitados. Sinceramente os deseo que podais pasar las fiestas con la gente que querais, y que el año 2009 que va a empezar sea mejor que el 2008 que, por suerte, por fin, está a punto de terminar. Pero no espereis esto mismo en papel... porque va a ser que no ;).

_

No hay comentarios: