martes, 9 de diciembre de 2008

Una de miedo

Estoy un poco negativo.

Ayer por la tarde, sin venir a cuento, sin motivo aparente, me puse tremendamente triste. Hasta el extremo de ponerme a llorar. De la tristeza, pasé al miedo. Me daba mucho miedo venir hoy a trabajar.

Esta mañana, el miedo seguía. Tremendamente fuerte. Casi pánico. Subía las escaleras para ir a clase, y no hacía más que pensar que aun no ha acabado el año (por más que nosotros celebraramos la nochevieja el 15 de noviembre) y que quedan 3 semanas para que a mi me pase algo. No sé concretamente qué... pero algo va a pasar.

La adrenalina de dar clase ha borrado todo eso... pero el bajon de la tarde puede ser de los que hacen historia...

_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te conozco ni me he sumergido tanto en tu blog como para entender este último post tuyo o como para sacar alguna conclusión de él y comentarlo contigo. En todo caso, que lo que tenga que venir sea bueno.
Te escribo porque he leído un comentario tuyo en el blog de NoSomosNadie acerca de la música para una boda: vi este fin de semana en Tv3 un reportaje y entrevista a Pascal Comelade y el dibujante de cómics (otro genio) Max. En el último trabajo de Max, recién editado, Pascal Comelade es el personaje principal de la historia, aunque salen más músicos reconocibles. El cómic se vende con un cd con música del propio Comelade.
Quizás lo sabías o quizás no te interesa. De cualquier modo, un afectuoso saludo.
Juanmi (uno que empezó un blog y lo aparcó hace 8 meses)
CQD

Niretzat - Para mi dijo...

Gracias Juanmi por la recomendación. No sé si estará facil encontrarlo en Bilbao, pero empezaré a buscar, porque suena muy bien. La Fnac puede ser un buen inicio... :)

Y no te preocupes por no haber visto gran cosa en esta entrada... la verdad es que no la tiene. Simplemente, hoy es un día en que, como tantos otros, me ha atacado la ansiedad.

Gracias también por tu deseo de que lo que venga sea bueno. Ójala! (y lo mismo te deseo)