domingo, 28 de diciembre de 2008

Solucionado lo del coche

Vamos a ponernos en antecedentes.

Lo de la situación con los coches en esta familia está ya reseñada en el blog, en esta entrada y en esta otra. Además, también comenté cómo tenia que pasar por la Opel, por la poca (poquísima, incluso ninguna) gracia que me había hecho esta carta.

Pues bien, la situación cambió radicalmente el viernes. Fui al concesionario, pregunte por quien firmaba la carta, y le dije muy educadamente (bueno, lo más educadamente que pude, que no fue poco) que por favor, que me borraran de la base de datos, y no mandaran mas cartas de ese tipo, que a la luz de la situación, eran muy dolorosas. Aparentemente no recordaba cual era la situación, así que hubo que volver a contarsela entera. Terminando con una coletilla que era algo así como 'y ahora que estamos buscando un coche más grande, una zafira hubiera sido una opción, pero ya no nos fiamos en absoluto, así que estamos mirando Renault Scenic y Toyota Corolla Verso'.

Supongo que será por la crisis y la bajada de ventas que están experimentando, pero nos dijo que no podían permitirse tener a clientes tan descontentos, y nos ofreció un trato: para 'reconciliarnos', dejando nuestro Megane y 4000€ (financiables, y ya financiados) nos daban una zafira. No es la de siete plazas, sino de 5, y es km.0, matriculada en julio, pero... la verdad es que nos ha parecido un trato muy ventajoso. Así que con ella hicimos, ya, el viaje de ayer a Oviedo. Y, bueno, contentos, tira bastante bien.

Aquí queda una de las primeras fotos que le hemos hecho a la bicha en cuestión, en el parking de la sidreria donde paramos a tomar un café en Vidiago, camino de Oviedo, en el único tramo que queda sin ser autovía (por cierto, que ya han empezado las obras).

Foto de nuestra zafira

Esto se publicó el 28 de diciembre. Edito al día siguiente para insertar la foto, por si alguien no la ha visto:


Vamos, que era una inocentada... Inocentes!!


_

No hay comentarios: