martes, 3 de marzo de 2009

I married a Mutant

Para los que somos un poco geeks, el término 'mutante' corresponde casi unívocamente a tener superpoderes: convocar las fuerzas meteorológicas como Tormenta, poderes curativos como Lobezno, o un sentido arácnido como el de Peter Parker (ops, no debería haber mencionado su identidad secreta ;) )

Evidentemente, la vida no es Marvel Comics. Esta mañana hemos estado en el hospital, recibiendo los resultados de una prueba que iba a desvelar uno de los motivos de la aventura valenciana, y a aclarar cual puede ser el futuro. El resultado es que el origen es genético. Una mutación en un gen, posiblemente, está provocando anomalías en el sistema coagulatorio.

El tratamiento con Sintrom, alargado 6 meses más. La heparina en situaciones especiales, para toda la vida. Las situaciones especiales alcanzan un hipotético embarazo, que sería de riesgo. De mucho riesgo. De demasiado riesgo. Aún faltan médicos por consultar, pero parece que inasumible. Nuestra ilusión de ser padres en no demasiado tiempo, a tomar por saco.

Y ahora, a intentar reponerse. Si es que a perro flaco...

_

No hay comentarios: