sábado, 25 de septiembre de 2010

Burocracia! Su lechuguita... En Miranda.

El título es un guiño a una antigua tira cómica de Mafalda, en la que llama Burocracia a su tortuga. Por qué? En un par de tiras lo explica: en una, intenta dar de comer a su tortuga, y tarda horrores (representadas por 3 viñetas) en venir a por ella (a esta se refiere el título del post). En otra, Miguelito quiere visitar a la tortuga, pero se ha encerrado en su caparazón "Y cuando saldrá?" "No sabría decirte" "Pero yo he venido expresamente a verla" "Tal vez mañana "Y mañana a que hora" "Pues no está muy claro".

La verdad es que estas han sido las tiras de Mafalda que, de niño, no conseguía entender. Pero de mayor, me ha tocado pegarme de bruces con ellas...

Suspendida la octava edición de la Olla Ferroviaria

Los organizadores se han visto sorprendidos en el último momento por «cuestiones de burocracia»

Básicamente, en julio adif le autorizó a Julio, el organizador, el poder realizar el evento... y una semana antes, se lo prohiben. Con todo ya contratado, la gente ya habiendose apuntado y en algunos casos hasta pagado... Y es que, según parece, lo tiene que solicitar al Presidente de Adif con 45 días de antelación. Si esto se lo hubieran dicho en julio, cuando lo solicitó, seguramente hubiera podido hacerse. Pero como en julio se lo autorizaron, pero ahora ya no, pues no podemos montarnos en el DeLorean para volver a julio y solicitarlo entonces.


Tristemente, aunque la discreción obliga a no dar demasiados detalles, me consta que no es el único caso de ello: un trámite que se hubiera podido hacer antes, que no dejaban, y que para hacerlo hoy día exigen haberlo hecho antes, cuando no dejaban. Evidentemente, negando que no dejaran... Y hasta aquí puedo leer.

Aunque es probable que no llegues a leer esto, te deseo mucho ánimo, Julio. Que este palo en las ruedas no te impida conservar la ilusión en lo que quieres llevar adelante.
_


1 comentario:

Inazio dijo...

Algo similar sucede con el tema de la UT906 ¿no?...es triste y patético