martes, 8 de febrero de 2011

De San Mamés a Urioste

Ayer me quedé con ganas de más. Así que hoy, en cuanto he tenido un rato, me he vuelto a echar a la ruta. Esta vez, un poco más lejos: hasta Urioste.


Como curiosidades:

Se empiezan a ver abejas. Va a ser verdad que se acerca la primavera.

He tirado por el medio de Barakaldo en lugar de, como hago normalmente, rodearlo por Rontegi o por MegaPark. Se me ha hecho mucho más corto.

Han empezado las obras para meter bidegorri por el tunel bajo Sestao, y llegar a Portugalete.

Urioste está tremendamente cambiado tras las obras de la Supersur. Tendré que acercarme un día a verlo en detalle.

_


2 comentarios:

Inazio dijo...

Ese paseo camino nuevo que han hecho desde la Rotonda de los Tubos hasta más allá de Urioste está genial.Si hubieses seguido hasta al Km.8.5(donde está el merendero), antes de llegar al merendero hubieses visto donde está el nuevo peaje de la Supersur, que sino me equivoco son para los vehículos que acceden desde Kabiezes sentido Arrigorriaga.Si hubieras seguido más hacia delante podrías haber visto el túnel tapiado de VSF.Una pena no haber coincido, ya que a menudo suelo ir andando de casa a la playa de La Arena por ese bidegorri ... y me choca que tampoco no hayas mencionado los 2 túneles ferroviarios que habrás visto entre Galindo y La Rotonda de Los tubos ...

Niretzat - Para mi dijo...

Sí, a veces también hago el recorrido hasta la Arena, pero ayer no tuve tiempo. Si quieres algún día quedamos... ;) No he mencionado los túneles, porque ya lo había hecho otras veces. Como concurso... te invito a buscarlo ;) Bueno... uno de ellos sí he mencionado, el que está ya en obras.