domingo, 24 de agosto de 2008

Recopilando

En esta entrada quería recopilar un par de ellas antiguas para comentar cómo ha ido avanzando en la situación.

El malestar que comentaba en "Empezando las vacaciones con mala pata" me ha acompañado durante todas las vacaciones. Me ha visto el especialista, y ha comentado que era sinusitis aguda. Ya estoy en tratamiento con antibiótico, muy fuerte según me comentan. Y estoy bastante machacado. Tanto como para perderme el concierto de Hombres G de fiestas de Bilbao. Cuando estaba yendo, me tuve que sentar en un banco porque no podía más... y efectivamente no pude más. Espero que el tratamiento dé resultados pronto...

Las novedades de lo que escribía de la ansiedad es que no hay novedades: sigo con la ansiedad, como contaba en la crónica del viaje a Irlanda.

Sobre Diego, comentar que me llamó. Varias veces. Con los teléfonos de toda la cuadrilla. Y me mando 7 mensajes seguidos. Iguales. Todo ello la noche antes de irnos para Irlanda. Quería que le sacara billete para venir por nosotros. Era demasiado tarde, no se lo saqué. Además, tampoco me envió forma de pago... Y me ha vueto ha llamar dos semanas después, cuando la cuadrilla le ha hecho la broma de que sí le había sacado el billete, que me debía 291€, y que por qué no había aparecido por el aeropuerto. Parece que se llevó un disgusto por ello. Le llamé para tranquilizarle, y de paso comentarle que si me llamara más a menudo no le pasarían estas cosas.

Y por último, en Youtube ha aparecido un video del desfile de la ballena del Orfeón San Antón. A mi no se me ve, pero lo adjunto de todas formas.

No hay comentarios: