viernes, 27 de febrero de 2009

Contradicción

Aunque el título del blog sea 'para mi', esta entrada es para un amigo. Se llama Jose Antonio, y algunos ya le conocereis, por haber visto el acceso a su blog 'Vivir en Argelia' en la barra lateral. Y por ser la linea azul celeste que no acaba de subir el el ¡pique' de los pesos. Medio en broma, aquí le llamamos Joseba, o, simplemente, Jos.

Está trabajando en Argelia, y hoy es su cumpleños. Él, que es un tío muy familiar, no lleva muy bien tener que celebrar estas cosas separado de los suyos. Así que quiero que reciba una felicitación por aquí. Creo que no la va a ver hasta el domingo, pero, de todas maneras, si alguien quiere pasar por su blog y felicitarle, que aproveche que es el día indicado para ello.

_

1 comentario:

José Antonio dijo...

Vaya detalle, Jon. Eskerrik asko.
Te leo el sábado porque vine a hacer mi primer examen del curso de doctorado del que, francamente, no he preparado nada.
Pensaba que era a las diez de la mañana y veo que tengo un mensaje de mi profesor de ayer por la noche. En mi tono habitual de despiste, empiezo a sospechar que as diez de la mañana era la hora límite...
La lína esa azul turquesa tiene que remontar. Despacio, pero lo hará. Déjame tres días para anular lso eefctos de un cumple pantagruélico... y ya verás.
Sobre yu compra de Ikea, te anuncio que me han mandado un SMS de descuento sobre todo lo que compre la semana que viee. Así que ya sabes, tarjeta Ikea Family y a esperar al cumpleaños.
Un abrazo.