lunes, 16 de febrero de 2009

Ploffffff......

Sé exactamente a qué hora ha empezado hoy a torcerse todo. Exactamente a las 10:42.

La clase de primera hora de la mañana, de maravilla. Despues, acompañar a la jefa al hospital, a revisar. Todo lo bien que podría ir la cosa. Después, volver, y terminar de entregar todo el papeleo de la semana pasda, además evitandome un viaje que no me apetecía en absoluto y que finalmente no ha sido necesario. Estupendo.

A las 10:42 es cuando se ha empezado a torcer todo. Parece ser que en el trabajo he metido la pata. Siguiendo las indicaciones de alguien que se supone sabía del asunto en cuestión, parece ser que hemos entregado un truño, según alguien que parece que también sabe del asunto en cuestión. Y... joder... la eterna tensión del mando intermedio: no tengo autoridad para desautorizar al primero, pero según el segundo, tendría que haberlo hecho... y cómo cojones salgo yo de aquí? Sinceramente, no lo sé... un accidente con el coche, tal vez? Unos meses de hospital me sacarian de esto?

Bueno, el caso es que es hora de comer y de la hora de ejercicio que nos permite, día a día, ir adelgazando. Llego a casa para recoger a la jefa... y me la encuentro hecha una madalena, por un tema familiar serio. Inconsolable. Con los ánimos que tengo yo, hoy no le sirvo de báculo (aparte de tener que volver a trabajar). Con los ánimos que tiene ella, no me sirve de báculo.

No sé cómo arreglar esto, no sé cómo salir de aquí, no sé hacia donde estoy yendo......

_

No hay comentarios: