viernes, 2 de octubre de 2009

Recopilatorio de los viernes

Sobre el asunto de los muebles de ikea, finalmente hemos encontrado una promoción por la cual el transporte era gratis (y rápido) para miembros de ikea fámili. ASí que ya lo tenemos aquí, menos caro y más rápido de lo que esperábamos.

Respecto de la paranoia por los síntomas de gripe, al final me fui al médico. Aparentemente sí es una infección vírica, pero el virus no es de gripe, ni estacional ni A. Pero por si las moscas, estoy de 'arresto domicialiario', pasando cuarentena en casa. Me he perdido un par de cosas del curro muy interesantes.

Por cierto, hablando del curro, ha caido un mito. En el grupito que trabajamos juntos, hacía tiempo que teníamos asumido que todos eramos unos frikis, salvo dos, que se acercan más a lo que a veces la sociedad califica de normal. Craso error. Esta semana hemos descubierto que uno de ellos es tan friki como nosotros, sólo que no habíamos aun descubierto cual era su tema estrella...


Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

A que no hace falta dar más pistas?


Aunque parezca mentira teniendo un seguro a todo riesgo, el golpe del coche que me dieron el día 3o de julio y que contaba aquí, no lo han arreglado hasta hoy. Dos meses! Menos mal que no era nada serio... Y ahora a ver que tal lo han dejado, porque esa es otra.

Llevo unos días en que aprece que todas las gestiones que estabamos haciendo se bloquean y no sale adelante ninguna.

"JF, qué se hace cuando en un día todo ha salido mal?"
"Pues qué vas a hacer, esperar a mañana que tendrán que salir mejor"

_

No hay comentarios: