domingo, 26 de diciembre de 2010

Paseíto post navideño

Con los excesos de la cena de nochebuena y la comida de navidad, hoy nos ha dado por echar un paseito con Mendi por el nuevo paseo de Gorliz para sustituir a la comida. Necesario, desde luego.


Ver 2010-12-26 14:36 en un mapa más grande

Aparte de algunas consideraciones de corte legalista/medioambiental/inmobiliario, de las que comentaré otro día, ha sido curioso cómo nos hemos cruzado con otro fox-terrier, y cómo se crea una camaradería al llevar dos perror igual de macarras, que nos dan a la vez los mismos problemas y el mismo cariño. Curioso como Zuri le ha profesado a Mendi desde el principio un enorme respeto. Estos perros saben encontrar y respetar las 'canas'...

_


1 comentario:

Inazio dijo...

Me encanta ese paseo donde luego puedes ascender al mirador que hay junto a Astondo sentado en un banco se puede divisar el Este de Cantabria, La Galea, Barrika, Plentzia, Gorliz y los acantilados de Cabo Villano.Para mi un lugar precioso donde poder relajarse con esas magnificas vistas y preciosos atardeceres.Además de poder huir del paseo donde predomina la marea humana que hay siempre paseando por ese paseo.En ese mirador apenas se siente ese bullicio que transmite el público que pasea bajo tus pies, en ese momento de relax.