viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuevos supermercados

Leimos el otro día en el Correo que ALDI abre su primera tienda en Bizkaia. Y como no puede ser de otra manera, nos hemos acercado a probarlo. Por si acaso era algo totalmente novedoso e imprescindible.

Y, la verdad... en nuestra humilde opinión, ni tan novedoso, ni tan imprescindible. No está mal, en la linea de otros autoservicios descuento, y los empleados muy majos, pero.... la sensación era la de estar en un LIDL. Es decir, nada nuevo.

La verdad, para comprar artículos parecidos a los del LIDL, en un local muy parecido al LIDL, con precios que también se parecen a los de LIDL... pues me voy a un LIDL... sin más. No porque sea mejor o peor (insisto, me han parecido muy similares... incluso las estanterias y los carteles con precios son iguales), sino, sobre todo, porque como lleva má años implantado por aquí, las marcas 'raras' ya las conozco y sé a que atenerme. Que seguramente la Quelly Cola de ALDI será igual, poco más o menos, que la Freeway Cola o la Siti Cola de LIDL, pero la Freeway ya la conozco desde hace años (algún día contaré una tierna historia de juventud sobre ella... o igual mejor no).

Vamos, que me ha parecido exactamente lo mismo que el LIDL, y no creo que vaya a variar mis costumbres por el nuevo ALDI de Megapark.

_

No hay comentarios: