miércoles, 22 de diciembre de 2010

Recopilacion

Para una huelga que entiendo y comprendo (en el Metro habían convocado una huelga, con todas las garantías legales, porque la empresa había incurrido en una ilegalidad, obligandoles a trabajar contra convenio en nochebuena, diciendo que era un evento no planificado... que digo yo, valiente gestor si no es capaz de planificar que el 24 de diciembre es nochebuena), y la desconvocan.

Ayer hizo aparición una antigua conocida: esa sensación de 'algo pasa'. Supo ponerla en su lugar (vamos a ver... qué es lo que me está afectando?), y, aunque no descubrí el motivo del agobio, ponerlo en su lugar fue bastante alivio...

Después de los partidos seguidos del Camp Nou en que el Barça cascaba 5 goles a cualquiera (y uno ya lo he comentado), alguien esperaba que el Athletic aguantara 0-0?

Ya he estado un tiempo con el android. Y ya he tomado una decisión. Me vuelvo a nokia. Vale que cualquier cosa que eche de menos de nokia lo puedo instalar en android porque hay un programita, pero... para qué voy a andar buscando programitas apra todo, cuando puedo tener el original? Una látima que aun no haya salido al mercado el E7, y me tenga que conformar con un N8...

Llevo varios días ya dandome una serie de paseos urbanos. Ninguno de suficiente entidad como para ser considerado una ruta. Pero si los pusiera todos juntos en un mapa, quedaría una bonita estrella... :)

_

No hay comentarios: