miércoles, 14 de enero de 2009

Facebook y Movistar

Ayer, uno de mis "amigos en Facebook" (es que el término amigo lo reservo para unos poco elegidos ;) ) me sorprendía con una nueva aplicación de este portal, "Movistar Contacta". Al aceptarla, me pedía que hiciera una llamada a un número de teléfono, presuntamente gratuíto, presuntamente de movistar, para dar el movil de alta en el sistema. Así, a priori, no me fie demasiado, no llamé (por si acaso) y lo aparqué.

Al de unos días lo recordé, y eché un vistazo. Aparentemente es legítimo, y fruto de un convenio entre movistar y facebook, que incluye esa aplicación, por la que se permite el envío, gratis (por sorprendente que parezca) de 3 sms y 2 llamadas de 3 minutos al día, y un enlace con facebook en la home del portal e-mocion.

Viendo, pues, que parecía legítmo, me decido a hacer la llamada. Después de unos cuantos intentos infructuosos (una voz sintética diciendo "lo siento, en estos momentos no hemos podido generar una nueva clave, por favor, inténtalo más tarde"), durante casi 24 horas, lo he dejado por imposible: no parece que se estén dandoclaves nuevas, con lo que me quedo sin probar la aplicación, que prometía. Raro se hacía algo gratis de forma tan sencilla.

_

No hay comentarios: