sábado, 3 de enero de 2009

Finalmente, 5800

En su día comenté las ideas que tenía para cambiar de móvil, y cómo la cosa se iba posponiendo, posponiendo...

Al final, dos factores han confluído: el movil de la jefa perdía cobertura a raudales (el mío tenía fallitos de teclado pero aun eran soportables), y Movistar nos regalaba 60000 puntos para cambiar de móvil antes de fin de año. Así que nos hemos lanzado.

A pesar de que a mi no me acaba de gustar el tema de la pantalla táctil, hemos acabado con un 5800, el primer "iPhone Killer" de Nokia. El primer contacto fue un poco decepcionante: no me hacía con la interfaz, echaba de menos muchísimas aplicaciones del E61, la batería duró poquísimo...

Después, aché un ojo a los foros. De todos es sabido que la información que se encuentra en Internet, y particularmente en foros (y blogs ;) ) hay que cogerla con mucho cuidado, pero navegando un par de días por los foros Todo Symbian y Club Nokia Symbian me he enterado de un montón de cosas, he aprendido a configurar el telefono, a encontrar aplicaciones que actualizan (o suplen) las que tenía en el E61, adaptándolas a la interfaz tactil, y, aunque aun falta alguna cosilla que necesitará algún tiempo hasta que la saquen para el nuevo symbian 9.5, en general, en 3 días he pasado de estar decpcionado a estar muy muy contento.

Gracias Rubs por el consejo!!

_

1 comentario:

luna llena dijo...

esto...k yo de móviles entiendo poco y no se ni kual es el k me dices jajajaj pero bueno si estas contento eso es lo k kuenta!! besos a pares...aún me duelen los pies de correr por el Carrefour ;)