martes, 13 de enero de 2009

Gilipollas!!!

Acabo de salir del Hospital de Basurto, de la zona de consultas externas (supongo que algún día podré contar para qué, pero adelanto que no era estríctamente por mi). El acceso era hoy por una puerta estrecha, de una única hoja, por la que no cabían 2 personas a la vez. No sé si habría llegado un autobús, o se habría abierto un semáforo, pero el caso es que, mientras unos cuantos intentábamos salir, más de veinte personas, todas ellas ya de cierta edad (no hablamos de niños ni jóvenes) se agolpaban para entrar... y, de hecho, entraban, no dejándonos salir.

Después de un rato largo de espera viendo pasar, impotentes, el flujo de gente, comento a los que estaban conmigo: "Pues a mi mis padres, de pequeñito, me enseñaron a dejar salir antes de entrar". Uno de los que en ese momento pasaba, me contesta, "Pues efectivamente, se supone". Como lo último que me convenía era un enfrentamiento que bloqueara la puerta, no le he contestado... pero lo hago aquí:

"Gilipollas!!! Qué cojones dices que se supone, y luego tú eres de los que estás entrando sin dejarnos salir! Hipócrita! Que con sesenta años que aparentas, ya tienes edad para saber qué hacer, que seguro que si fueras tu el que esperabas, y nosotros, con nuestros poco más de treinta, los que pasábamos, estarías ya despotricando contra la juventud!"

Qué a gusto se queda uno...

_

No hay comentarios: