martes, 19 de mayo de 2009

Coste/beneficio

La administración es tan grande y tiene tantas facetas que no es de sorprender que en dos días, me hayan afectado dos comportamientos ridículos.

Despues de lo de la zorra cobarde y mentirosa de ayer (a quien le deseo los dolores que ella ha infravalorado, para ver si subjetivamente tambien los infravaloraría), esta mañana, yendo a trabajar, me he encotrado otra cosa curiosa en la carretera.

Muchas veces he pensado, y creo que incluso alguna vez comentado, que circulan por las carreteras demasiados cenutrios asesinos, gente que va conduciendo sin carnet, sin seguro, o con un vehículo sin las condiciones mínimas de maniobrabilidad, y todo ello es un grave peligro para otros conductores. Y creo que la única manera de detectarlos, sancionarlos, y sacarlos de las carreteras, es haciendo controles con mucha más asiduidad, de forma que, antes o después, se les acabe pillando.

Por tanto, el hecho en sí de que esta mañana me haya encontrado en la carretera con un control de la Ertzantza no me parece mal. Lo que ya me parece un poco peor es que lo han montado en el alto de Kastrexana, en l final corredor del Txorierri, en plena hora punta de la mañana. Por tanto, han organizado un atasco de cuidado: más o menos media hora he estado esperando a que me llegara el turno... y claro, así, el índice de puntualidad en mi trabajo, se acaba resintiendo.

_

No hay comentarios: